jueves, 17 de marzo de 2011

Spring time is coming

Buongiorno a tutti!!

Dos meses y 10 días por UK y ya he vivido un Chinese new year, un recientísimo St Patrick's day, un Arsenal-Barça...vamos, que el que se aburre aquí es porque quiere.
Resumiendo...las cosas me van muy bien, demasiado!! diría yo...leyendo la última entrada que publiqué me doy cuenta de que en 2 semanas mi situación aquí cambió por completo. En ningún momento me agobié, pero reconozco que el tema laboral no me tenía muy tranquila, ya que las oportunidades que me salían no eran del todo buenas. Pero esta ciudad es así, o te la comes o te come ella a ti!! Y esa segunda opción no está en mi mente por ahora, así que seguí intentándolo y me salió mejor de lo que me esperaba, la verdad. Un día me llamó un chico muy majo por teléfono, diciendo que había encontrado mi cv por internet y desde ese momento en 3 días me cambió la vida. El caso es que en un Tour Operador, donde se dedican a organizar viajes a Europa para grupos asiáticos, buscaban a alguien que hubiese estudiado turismo y que hablase chino mandarín, inglés y español. Obviamente esa no era yo, pero ni yo, ni nadie en el mundo, porque no la encontraron, así que no les quedó otra que eliminar lo del chino, y ahí sí que entraba yo. Entrevistas interminables de casi dos horas, incluso bastante desmotivadoras, pero había que conseguirlo como fuese y lo conseguí. Estoy encantada, la verdad, somos 360 empleados solo en la oficina de Londres y luego repartidos por todo Europa y Asia unos 1.000 y algo. Yo concretamente estoy en el área de Iberia, somos 6 los que llevamos los itinerarios de España y de Portugal y luego 22 en el departamento, de los cuales 19 son asiáticos. Vamos, que trabajo con chinos, taiwaneses y thailandeses, todo el día!! Creo que en total en la oficina hay unas 60 nacionalidades distintas.
Otra vez me cambié de habitación, la 3ª ya!! pero siempre mejorando. Ahora estoy genial, vivo con Ana, una chica de León con la que me llevo genial, no me puedo quejar de compi y de amiga, porque además de vivir juntas, nos vamos de fiestuki o lo que haga falta. La habitación está genial, es bastante grande y muy chuli, además ya se convirtió en el punto de encuentro de todas las fiestecillas que aquí se montan. La semana pasada tuvimos nuestra particular London Fashion Week con dos italianos que ya los quisiera John Galliano para sus desfiles, jejeje.  No me enrollo más, aquí os dejo una muestra de lo que pasa en mi habitación de vez en cuando. ¡¡Ojo!! Si os fijáis bien, hay un Actimel por el medio!! Para que luego digan que la juventud no se cuida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario