jueves, 3 de febrero de 2011

One month later...

Hola everybody!!
Seguro que pensabais que ya me había olvidado de esto del blog, verdad? pues no del todo, lo que pasa es que una no siempre está inspirada. Casi un mes aquí y me parece poco más de una semana, los días pasan volando en esta ciudad. La culpa es de las escasas 8 horas y media de luz que hay. 
Bueno, pues os cuento a qué dediqué estos últimos 27 días de mi vida, que son los que pasaron desde que aterricé aquí. Tuve bastante suerte a la hora de encontrar "casa".Ya traía buscada desde España una habitación en una especie de residencia para gente que se queda aquí largas estancias. En principio la idea era quedarme ahí unas semanas para no agobiarme demasiado buscando piso, ya que encontrar aquí algo decente es complicado, pero creo que me voy a quedar aquí una buena temporadita, jeje. Al principio compartí habitación con una chica de Barcelona que trabaja en el propio hostel (así le llaman aquí a estos sitios) y gracias a ella ya empecé a conocer a todos los que trabajan aquí, que son majísimos, con lo cual no me costó demasiado hacer amigos. Españoles, italianos, franceses, alguna alemana, australianos, húngaros....vamos, un grupillo muy completo. Ahora me cambiaron de habitación, es enorrrrrrrmísima, pero la canadiense que tengo al lado es más sosa la pobre...
A los 10 días de llegar tuve que hacer un paréntesis y volver a España, esta vez a trabajar a Fitur, otra experiencia muy recomendable, por cierto. Con lo cual realmente solo llevo aquí 17 días.
Vuelta a Londres, esta vez ya sí que con las pilas cargadísimas en materia de búsqueda de empleo, ya que reconozco que la primera semana me la pasé más bien arreglando papeleo de consulado, turisteando un poquito y bastante fiestecilla. Hay trabajo, el que diga que no, miente. El problema es que no paran de llegar españoles en la misma situación, con lo cual la competencia es enorme. Yo empiezo el sábado en un restaurante, haré un periodo de prueba de 3 días y si les gusto y me gusta, ahí me quedaré. Lo bueno es que no trabaja ni un solo español y llego en 10 minutos andando desde casa.
Como veis, estoy encantada, en esta ciudad no hay tiempo para el aburrimiento y se conoce a cada personaje y cada historia vivida que son increíbles. ¡¡¡Venid a verme!!!
Aquí os dejo una fotillo de mi segundo día aquí. 


2 comentarios:

  1. Lauriña se te ve muy esssstresada en la foto jajaja.Me alegro que lo pases bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, si, últimamente ando así de estresada siempre. Como excusa diré la mítica frase de "era mi primer día"

    ResponderEliminar